El Single Jackal Bag es una de las piezas más versátiles del equipamiento de Rhino Rugby. Su diseño permite a los jugadores golpearlo como una bolsa de tacle, pero rodarlo, girarlo y levantarlo como un escudo de golpe. Su apariencia se asemeja a un jugador en una posición de cuerpo fuerte sobre la parte superior de una pelota en un ruck. Esto obliga a los jugadores que llegan al área de contacto a hacer lo que sea necesario para eliminar la amenaza. Los jugadores pueden hacer contacto con la bolsa y empujarla hacia atrás o hacia un lado.
El Escudo es una pieza esencial del equipo para cualquier equipo que intente replicar situaciones de contacto en la práctica. La bolsa cuenta con un borde en la parte superior para obligar a los jugadores a bajar su punto de contacto cuando chocan y para darles una forma de conducir hacia su objetivo después de hacer el golpe. El escudo también es excelente para trabajar la colocación de la cabeza, la altura del cuerpo, la envoltura de los brazos, el impulso de las piernas y el juego de pies al contacto. Las costuras cuadradas y las asas de nailon aportan resistencia y durabilidad. La cubierta de vinilo se puede imprimir de forma personalizada para presentar cualquier patrón, logotipo o combinación de colores.
En el rugby actual para tener más y mejor juego se consideran determinantes qué destrezas se deben enseñar y cómo se deben enseñar. Incluso las opciones de juego y competencias son cada vez mayores. Con todas estas nuevas situaciones se podría decir que quien juega al rugby está cambiando; pero, ¿es posible afirmar lo mismo de quienes lo enseñan? Estas líneas, con mucha base teórica y práctica, repasan las herramientas principales para ser entrenador de rugby, los distintos principios del juego y sobre todo la evolución en el contacto. Se proponen varios fundamentos de la enseñanza y del entrenamiento, además de un plan progresivo con muchos ejercicios y juegos para abordar todos los aspectos actuales del contacto en el rugby.
Extraordinario anillo para entrenar tackle y pesca. No existe uno igual en el país!